Ajuntament de Benafer

Saludo del Alcalde

Como Alcalde de Benafer, os doy la bienvenida a la pagina WEB de nuestro municipio. Con la creación de la misma, pretendemos abrir las puertas de nuestra población a todo el mundo, que los que nos conozcan puedan participar e informarse de todo lo que acontece en el municipio y  para los que no nos conozcan que se animen a visitarnos y descubran el encanto de un pequeño pueblo rodeado de montañas, con abundante agua cristalina y fresca, gente hospitalaria y encanto rural.

 

Si lo que quieres es tranquilidad, esté es el lugar adecuado para ello, con espacios naturales y monumentos que visitar, también podrás disfrutar de un bonito día en la Fuente Los Nogales, área recreativa a orillas de un riachuelo. Si lo que prefieres es marcha, te proponemos vengas a visitarnos en Nuestras Fiestas Patronales que se celebran durante el mes de Agosto, seguro que las disfrutaras al máximo y tardarás en olvidarnos.

 

Esperamos que toda la población, así como visitantes se impliquen en este Proyecto Web y admitimos las sugerencias que tengáis sobre ella, para que entre todos podamos hacer un Página digna de Benafer.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal