#
13
0
15

Saludo del Alcalde

Como Alcalde de Benafer, os doy la bienvenida a la pagina WEB de nuestro municipio. Con la creación de la misma, pretendemos abrir las puertas de nuestra población a todo el mundo, que los que nos conozcan puedan participar e informarse de todo lo que acontece en el municipio y  para los que no nos conozcan que se animen a visitarnos y descubran el encanto de un pequeño pueblo rodeado de montañas, con abundante agua cristalina y fresca, gente hospitalaria y encanto rural.

Si lo que quieres es tranquilidad, esté es el lugar adecuado para ello, con espacios naturales y monumentos que visitar, también podrás disfrutar de un bonito día en la Fuente Los Nogales, área recreativa a orillas de un riachuelo. Si lo que prefieres es marcha, te proponemos vengas a visitarnos en Nuestras Fiestas Patronales que se celebran durante el mes de Agosto, seguro que las disfrutaras al máximo y tardarás en olvidarnos.

Esperamos que toda la población, así como visitantes se impliquen en este Proyecto Web y admitimos las sugerencias que tengáis sobre ella, para que entre todos podamos hacer un Página digna de Benafer.

Util

¿Te ha parecido útil esta información?

¿Quieres comentarnos algo?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.